top of page

Que hacer y ver en Playa del Carmen

Vacaciones Spa en Playa del Carmen

​Nada más relajante que alojarse en alguno de los maravillosos hoteles spa de Playa del Carmen. Este tipo de hoteles son ideales para los viajes en pareja, para un inolvidable viaje de luna de miel, e incluso, para cuando se planea realizar un viaje de negocios junto a sus colegas, ya que un tratamiento terapéutico puede ser la mejor opción para recargar las energías perdidas y fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo; esto no quiere decir que los hoteles spa no sean buena opción para las familias con hijos pequeños, ya que muchos de los hoteles de corte familiar en Playa del Carmen cuentan con un club para niños, en el que los pequeños se pueden entretener y jugar, al mismo tiempo que uno se deja consentir por los revitalizantes tratamientos y masajes que ofrecen los spas de ésta encantadora población caribeña.

 

Las instalaciones de un gran número de los complejos hoteleros con spa de Playa del Carmen, fueron construidas en concordancia con la arquitectura caribeña local, y planificadas para estimular todos los sentidos de sus huéspedes mediante el uso de decoraciones estéticas contemporáneas, luces ambientales, aromas, sonidos y colores relajantes. Asimismo, varios de los spas de ésta región cuentan con temazcales, tinas de hidromasajes, sauna, y baños de vapor; además de estar rodeados por hermosos jardines y aéreas con vista al mar, todo esto con el objetivo de que el turista tenga la sensación de estar rodeado por los bellos paisajes naturales de la Riviera Maya mientras se somete a vigorizantes tratamientos terapéuticos.

 

Los tratamientos de salud y masajes terapéuticos ofrecidos dentro los spas de este tipo de hoteles, tienen como finalidad atender y satisfacer plenamente las necesidades más exigentes de sus clientes, y en ellos se emplean tanto técnicas tradicionales como innovadoras, utilizando siempre productos e ingredientes botánicos naturales de la más alta calidad, como aceite de coco, café, miel, cacao, té de loto, vino, y sal rosa. El amplio menú de tratamientos, masajes corporales y programas de bienestar que ofrecen los spas, son una interesante mezcla de terapias occidentales, asiáticas, e incluso mayas; entre los más solicitados se pueden resaltar las envolturas corporales, los tratamientos con piedras calientes, técnicas con cuarzos, tratamientos desintoxicantes, aroma terapias, y el Thai Atsu.

 

Incluso, en varios hoteles con spa de Playa del Carmen, laboran terapeutas expertos de países extranjeros, quienes además de ofrecer sus servicios terapéuticos a los huéspedes, son los responsables de entrenar a los futuros terapeutas que laboran dentro del hotel. Para la comodidad de los huéspedes, la mayoría del personal que trabaja en los spas de este destino del Caribe Mexicano, entienden y hablan perfectamente más de dos idiomas, por lo que siempre será posible comunicarse con los terapeutas que laboran dentro de los hoteles, no importando que estos últimos sean extranjeros. Esto garantiza a los turistas una respuesta eficaz cada vez que tienen una solicitud para con el personal que labora dentro de los spas.

 

Todo esto, junto con el alto nivel de nivel de dedicación con el que el personal atiende las solicitudes de sus huéspedes, hace que Playa del Carmen sea uno de los lugares vacacionales favoritos entre los viajeros nacionales y extranjeros.

 

 

bottom of page